New Eden Paradise Swinger Club Malaga

On Swingers. Red Social Swinger

On Swingers se podría decir que es una de las redes sociales swingers líderes en España. Cuenta con una comunidad de más de 20.000 usuarios siendo ésta bastante activa. Si queréis una red social swinger de fácil manejo, con muchas opciones de búsqueda y con mucha actividad, debéis empezar por aquí!

On Swingers Red Social Swinger

Lo primero que debéis tener en cuenta es que para entrar en esta red social swinger debéis hacerlo bajo invitación. Esto quiere decir que os ha de invitar alguna pareja CONOCIDA o algún Club Swinger. Esta es una muy buena manera de mantener la comunidad de On Swingers lo más limpia posible de “mirones” y perfiles no deseados en esta Red Social Swinger.

Sólo con dar vuestro mail a una pareja swinger conocida os enviarán una invitación a la página.

Tendréis un tiempo de actividad gratis, pero si os gusta la página deberéis pasar a usuario Premium para seguir. El precio suele estar en unos 30 € /año.

No os recomendamos en ningún caso entrar en foros swingers e ir pidiendo que os invite alguien que no conocéis ya que os podrían detectar y expulsar. Si no tenéis ninguna pareja swinger conocida, la mejor manera es acudir a un local liberal y solicitar a la propiedad del mismo una invitación (en caso que estén en On Swingers, claro!)

on swingers red social swinger

Dicho esto, vamos a explicar las funcionalidades y secciones de esta red social para Swingers.

Lo primero que nos vamos a encontrar al entrar en el perfil de On Swingers son los campos que debemos cumplimentar sobre nosotros mismos. Esto es edad, altura, peso, medidas, si fumamos, bebemos y vuestra orientación sexual entre Hetero, Bi & Bicuros@.

Podremos subir tantas fotos como queramos a On Swingers, y éstas, las podremos marcar como públicas o privadas. Las privadas sólo las podrán ver nuestros “amigos” que pasaremos a explicar a continuación. Una de las fotos que subamos la tendremos que marcar como foto de perfil.

También tenéis un campo de texto para que os podáis presentar y explicar cuales son vuestros gustos y lo que buscáis.

Una vez tenéis el perfil completado podéis empezar a buscar “amigos”. Hay una sección para buscar perfiles. Podéis marcar todos los detalles que os interesen como ciudad, edad, orientación sexual de él o ella, etc.

El buscador de On Swingers os mostrará un listado en el que podréis ver que tipo de actividad tiene cada perfil (activos o inactivos en función del tiempo que haga que no se conectan) y si son compatibles con vosotros a través de las preferencias de perfil que hayáis marcado anteriormente. A partir de aquí se trata de cotillear cada perfil para ver si os encaja o no ;P

Tenéis varias maneras de interactuar con otras parejas swinger dentro de su perfil en On Swingers

  • Darle a “me gusta” a alguna de sus fotos
  • Darle a “me gusta” a su perfil en general.
  • Enviar un mensaje privado.
  • Solicitarles una petición de amistad. En este caso os recomendamos que escribáis unas pocas líneas del porqué os ha gustado el perfil siendo muy respetuosos. Las solicitudes de amistad sin ningún mensaje no suelen tener el mismo grado de aceptación que otra con un mensaje original de por medio!!

Pub Liberal Fashion Swinger Club Cadiz

Al igual que en vuestro propio perfil, los demás usuarios de esta red social swinger pueden hacer públicos o no algunos de sus datos como amistades que tienen, verificaciones, fotos, videos….etc.

El apartado de las “verificaciones” merece una mención a parte. Hay parejas que solo marcan como verificaciones a otras parejas swingers con las que han tenido contacto intimo en mayor o menor grado, y hay otras que verifican a cualquier pareja swinger que hayan conocido, hayan interactuado con ellos o no. Tenedlo en cuenta y mirad los escritos que se hayan dejado entre ellos para conocer un poco más de cada perfil swinger que veáis.

Hay 2 apartados que son muy útiles en ON SWINGERS. Se trata de la sección “Citas” y de la sección “Vacaciones”.

En la sección CITAS Swingers podréis ver los mensajes que dejan las parejas para informar que están buscando a otras para salir de fiesta, quedar, tomar algo, etc. Se ordena por ciudades & días en los que indican lo que desean hacer por lo que es muy práctico para ver que planes tienen otras parejas para los próximos días.

En la sección VACACIONES Swingers podéis marcar los días en los que tenéis pensado hacer un viaje, el lugar y On Swingers os cargará un mapa con todas las parejas que han indicado donde estarán para las fechas que hayáis marcado. También es útil para saber qué parejas vendrán de vacaciones a vuestra ciudad! ;P

Hay una sección de FIESTAS Swingers donde podréis consultar por fechas & ciudad qué fiestas hay programadas tanto de Clubes swingers como de parejas swingers que organicen alguna fiesta swinger privada.

También encontraréis un FORO Swinger donde podréis ver diferentes temáticas de conversación entre toda la comunidad swinger como fantasías, quedadas, presentaciones,…etc.

En general se trata de una muy buena red social swinger a la que le daríamos una nota muy alta. El único problema que le vemos es su visualización en dispositivos móviles. Si la consultáis desde teléfono se hace bastante difícil tener una navegación cómoda. A parte que la funcionalidad de CHAT Swinger con amigos conectados en ese momento no funciona correctamente desde móvil o Tablet. Este es un aspecto que deberían mejorar sobre todo desde que las visitas desde móviles están creciendo al ritmo que lo hacen.

Privee Torremolinos Swinger Club Malaga

Os dejamos el enlace a esta red social swinger y un video explicativo de su funcionamiento. Ya tiene unos cuantos años y faltan cosas que os hemos explicado pero está muy bien para hacerse una idea de cómo funciona ON SWINGERS

http://es.onswingers.com/

Que cumpláis todas vuestras fantasías! Enjoy!

Comments 2

  1. Imagen de perfil de Hopkins
  2. Holaaa, somo una pareja de bcn de 27 y 39 y es nuestra primera vez en esto, queremos iniciarnos en el mundo swinger y tambien hacer un trio, vamos que estamos abiertos un poco a todo, nos podeis echar una mano en asesorarnos un poco por donde empezar?, somo serios, respetuosos y muy animados, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*