Redes Sociales Swinger

Redes sociales Swinger

Hoy os traemos una lista de las Redes Sociales Swinger más importantes de las que disponemos.

Hay de diferentes tipos pero básicamente todas siguen una misma línea.

Se pueden crear perfiles de pareja, solo chico o solo chica. Dentro de los perfiles de pareja se pide información del tipo de pareja que sois. Los 2 heteros, chica bi, chico bi, bi-curioso/a…etc.

Redes Sociales Swinger

Una de las cosas que encontramos a faltar en todas las redes sociales swinger es que no se puede indicar como pareja gay. No hay opción de hacer un perfil de 2 hombres o 2 mujeres. Esperamos que algún día modifiquen esta funcionalidad.

Dentro de estas redes sociales podéis encontrar opciones de pago, gratuitas, o algunas con una suscripción gratis temporal que pasaría a ser de pago anual en caso de estar interesados en mantener el perfil. Las hay también que son gratuitas pero con algunos servicios capados y sólo disponibles para usuarios Premium.

Básicamente todas estas redes sociales swinger cuentan con un perfil de pareja en la que detallas toda la información posible sobre vosotros. Edad, sexo, altura, peso, color, medidas, si lleváis tatuajes, piercings, si sois fumadores, si bebéis,…etc, y campo de descripción para que podáis explicar un poco qué buscáis y que os gusta, así como para describiros como pareja.

Redes Sociales Swinger

Podréis subir vuestras fotos & videos y marcarlos como públicos (que las pueden ver toda la comunidad) o privados (solo las ven vuestros amigos).

Muchas de ellas cuentan con un campo de verificaciones, que no es otra cosa que un marcador con la cantidad de parejas que certifican que os conocen, que sois reales, y que escriben sobre la experiencia que han tenido con vosotros. Este es un hecho importante porque podéis encontrar perfiles de parejas con pocos amigos y ninguna verificación pero con una antigüedad alta en la red social swinger, lo que hace sospechar de su actividad (perfil voyeur, falso..etc)

Todas tendrán un buscador de parejas swinger en las que podéis marcar edad, orientación, proximidad, si están verificadas o no,…etc, a las que podréis pedir amistad, enviar un mensaje privado, marcar si perfil como favorito o, en algunos casos, contactar por chat. En este caso tenemos que decir que hay pocas o ninguna que hayamos visto que el chat funcione correctamente, sobre todo desde dispositivos móviles, que es desde donde cada vez nos conectamos más. Desde aquí animamos a todas estas redes sociales swinger a que mejoren su tecnología para adaptar sus webs a un diseño resposive que respete las medidas de cada dispositivo para su mejor manejo. ;P

Redes Sociales Swinger

Algunas de estas redes sociales swinger cuentan con foros donde los usuarios escriben sus hilos de conversación con otras parejas, pero como en todo foro no suelen faltar los trolls, haters & evangelizadores ;P. Paciencia.

Poco a poco iremos detallando cada una de ellas en el Blog de Barcelona-Swinger. Para manteneros informados de cuando publicaremos esta información no olvidéis de seguirnos en Twitter @BcnSwinger o suscribiros a nuestra News Letter!

Si tenéis alguna petición especial alguna red social swinger de la que queráis que hagamos un review o veis que falta alguna nos lo podéis indicar en los comentarios!

Ver todas las Redes Sociales Swinger

Que cumpláis todas vuestras fantasías! Enjoy!

 

Comments 4

  1. Imagen de perfil de Elisabet
  2. Soy un chico de Barcelona que me quiero iniciar en el mundo liberal, busco alguna chica que sea liberal y que me pueda empezar a iniciar en este mundo, actualmente estoy sin pareja y vivo solo, creo que soy divertido y un buen tipo, un chico con quien se puede confiar, espero tener noticias pronto de alguna mujer, un beso a todas /os.

  3. Imagen de perfil de Kenia Mesa
  4. Imagen de perfil de Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*